Adquiere un iPhone gratis con Movistar México

Movistar México - iPhone gratis

 

 

Contrata tu Plan Select en línea con Movistar México, y del 15 de abril al 31 de mayo podrás obtener gratis un iPhone 4 de 8 GB. Esta promoción también incluye los equipos Nokia Lumia 820 y Samsung Galaxy SIII Mini. Compara los precios anteriores y no dejes pasar esta magnífica promoción.

 

Venta especial en línea Movistar - iPhone 4

Venta especial en línea Movistar - Nokia Lumia 820

Venta especial en línea Movistar - Samsung Galaxy SIII Mini

Términos y Condiciones:

16% IVA

Planes solo en versión Pospago. Los minutos son para llamar a cualquier destino nacional e internacional a EU fijos y celulares de otras compañías. Los minutos de Comunidad son para llamar a cualquier número Movistar local o nacional. Los mensajes de texto son a cualquier compañía en el país. Datos: El costo adicional es de $50 por cada 100 MB. Roaming Internacional para llamadas en EU, aplica por evento de SMS, GPRS y minutos de voz, el cobro es adicional al plan de Renta Mensual contratado con una tarifa por minuto a $1.98, SMS a $1.02 y $0.02 el KB. No aplica con otras promociones o módulos adicionales con bolsas de minutos, SMS y datos. Las llamadas recibidas estando en Roaming en Estados Unidos se cobrarán a $1.98 por minuto. Promoción válida del 5 hasta agitar existencias. Sujeto a condiciones crediticias y de contrato. Precios 16% IVA incluido.

11% IVA

Planes solo en versión Pospago. Los minutos son para llamar a cualquier destino nacional e internacional a fijos y celulares de otras compañías. Los minutos de Comunidad son para llamar a cualquier número Movistar local o nacional. Los mensajes de texto son a cualquier compañía en el país. Datos: El costo adicional es de $48 por cada 100 MB. Roaming Internacional para llamadas en EU, aplica por evento de SMS, GPRS y minutos de voz, el cobro es adicional al plan de Renta Mensual contratado con una tarifa por minuto a $1.89, SMS a $0.98 y $0.02 el KB. No aplica con otras promociones o módulos adicionales con bolsas de minutos, SMS y datos. Las llamadas recibidas estando en Roaming en Estados Unidos se cobrarán a $1.89 por minuto. Promoción válida del 5 hasta agitar existencias. Sujeto a condiciones crediticias y de contrato. Precios 11% IVA incluido.

Formas de pago: para compra en línea de planes de renta mensual únicamente se aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito participantes. Tarjetas de crédito participantes: Visa, Mastercard, American Express. Tarjetas de débito participantes: se aceptan todas las tarjetas de débito bancarias nacionales con excepción de Banorte, Bancoppel, Santander y Banco Azteca.

 

Etiquetas: ,